Dalbe DB 747 es una máquina robusta, tecnológica y confiable.
Es una grúa automontante muy grande que realmente se puede definir automática, la colocación y la calibración son simples y rápidas gracias a soluciones adecuadamente desarrolladas.
En las dimensiones, capacidades y rendimiento, es una alternativa a las grúas torre de tipo “city”, pero reduciendo la incidencia de los gastos de transporte y montaje.
DB 747 se beneficia de nuestro Know-how industrial y de diseño, desarrollado tanto en el sector de las grúas torre como en el sector de las grúas automontantes. Nosotros hemos adquirido la gama de componentes destinados para las grúas “city” de la serie Sky ® y las patentes, los sistemas y las geometrías de nuestras grúas automontantes.
Esto se debe al hecho de que DB 747 es una máquina con prestaciones, características y sistemas que la hacen excelente en el sector de la producción europea y mundial.
En la configuración de transporte, la DB 747 pesa 25,9 t, de las cuales 4 t pueden eliminarse fácilmente gracias a dos bloques extraíbles de 2 t, de esta forma el peso se reduce a 21,9 t. Las dimensiones permiten un transporte compacto.
El diseño y el desarrollo en nuestro trabajo son de primordial importancia.
Nuestro departamento técnico es interno y trabaja en simbiosis con los departamentos de producción: esto garantiza un conocimiento completo, control y desarrollo del producto.
La arquitectura del sistema eléctrico de la DB 747 incluye las soluciones tecnológicas más avanzadas y utiliza los controles integrados del PLC.